Hola que tal  mis queridos  seguidores hoy les traigo la mejor de las recomendaciones una super herramienta de sensibilidad es una aplicación que le brinda configuraciones de sensibilidad. 


Se trata de la mejor sensibilidad que va ser que seas todo un profesional en el juego, Aumenta la sensibilidad de la pantalla del telefono y brinda una velocidad super táctil.


Este videojuego te da la capacidad de aumentar tus habilidades, además de aprender a superar la frustración de perder en una partida. Enseña que para ser campeón se tiene que practicar cada día y dar lo mejor en sí, como en toda competencia.

Free Fire es un juego de sobrevivencia mundialmente conocido, disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir.


uno de los lugares más concurridos por su ubicación en el que encontrarás bastantes armas. CLOCK TOWER: se encuentra cerca del canal que divide la zona con el Hangar. La torre del lugar es ideal para francotiradores, hay bastante loot. OBSERVATORY: ubicado al noroeste de Bermuda.



Wukong Es uno de los personajes más populares de Free Fire. Su habilidad Camuflaje puede permanecer en forma de arbusto durante 15 segundos. Si bien el período de recuperación de esta habilidad es de 200 segundos, se puede reactivar una vez que el jugador derriba a un oponente.


El verdadero nombre de Kelly es Shimada Kiriko. Es una adolescente, aún estudiante. Es una atleta de élite que no para de entrenar en la pista de atletismo o en la academia, lo que la convierte en el personaje más rápido de Free Fire.

  • Agente C.
  • Bestión.
  • Bubo.
  • Colmillo.
  • Detective Pandita.
  • Don Cuack.
  • Draki.
  • Falco. las mascotas.

La aplicación de herramienta de sensibilidad le brinda la mejor configuración para acelerar el toque de su teléfono
Brindarle pantalla táctil de alta velocidad a todos los teléfonos y PC.

Que estas esperando para comenzar este nuevo reto y demostrar que eres el mejor 

Desliza y descarga la increíble aplicación.



DESCARGAR APP